Los Consejeros

Los Consejeros actuales han sido elegidos por la Asamblea de Madrid por un plazo de seis años y en este momento continúan en el ejercicio de sus funciones hasta que tomen posesión quienes hayan de renovarles.

Con la reforma de la ley, la elección del Presidente y de los Consejeros se producirá por un período de nueve años, no renovable, siendo sus requisitos de elegibilidad el pertenecer a Cuerpos funcionariales para cuyo acceso se exija titulación académica superior o ser profesionales de reconocida competencia en relación con las funciones de la Cámara con más de diez años de ejercicio profesional.

Les corresponde el ejercicio de las siguientes funciones:

- Dirigir las actuaciones de fiscalización que les hayan sido asignadas y elevar al Presidente los resultados de las mismas para que, en su caso, sean aprobadas por el Consejo.

- Dirigir, coordinar y aprobar los trabajos de las unidades de fiscalización que de ellos dependan, al frente de cada una de las cuales habrá un Jefe de Unidad, que será el responsable de elaborar tanto las directrices técnicas particulares para el desarrollo de los trabajos, como el borrador del informe.

- Las demás funciones que les fueran encomendadas por el Consejo o por el Presidente.

Consejeros


Excmo. Sr. D. Andrés Gómez Sánchez

Contacto: ConsejeroUF4@camaradecuentasmadrid.org

Excma. Sra. Dª. Mónica Melle Hernández

Contacto: ConsejeroUF5@camaradecuentasmadrid.org

Excma. Sra. Dª. Mª Victoria Malavé Verdejo

Contacto: CosejeroUF6@camaradecuentasmadrid.org

Excma. Sra. Dª. Concepción Ruano Puente

Contacto: ConsejeroUF1@camaradecuentasmadrid.org

Nombramientos: Acuerdo del Pleno de la Asamblea de 13 de diciembre de 2012